viernes, 8 de noviembre de 2013

ADMINSTRADOR-FACILITADOR

Hola, soy Gloria y esta semana me ha tocado el papel del administrador.

Hemos estado trabajando y buscando información sobre la autoría y la democracia informativa. Pienso que esta ha sido una de las semanas que mejor hemos trabajado. Uno de los motivos es que han asistido todos los miembros del grupo a todas las sesiones de trabajo y esto se ha notado por ejemplo en la unidad del grupo y en la realización de la tarea más agusto y trabajando mejor en equipo.
La novedad de esta semana ha sido que teníamos dos miembros más en nuestro grupo, Roberto y Manu, que nos han motivado con su compromiso hacia el grupo.
En cuanto a mi rol como administradora, decir que no he tenido casi ningún problema esta semana, ya que todos los miembros del grupo han sabido responder bien a las dificultades que se han ido planteando durante la misma. Este papel conlleva mucha responsabilidad y la continua motivación del grupo para una mejor realización del trabajo y, siendo franca, considero que me podría haber implicado un poco más en mi rol, aunque si no lo he hecho ha sido porque pienso que no ha sido necesario por lo bien que ha respondido el grupo, aun así, he podido ejercerlo en la medida que me ha sido posible. 
Espero que mis compis de grupo estén de acuerdo ;)

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario