jueves, 7 de noviembre de 2013

ESTRELLA (Jessica)

¡Hola!
Esta semana me ha tocado ser, junto a mi compañero Roberto, una de las estrellas del grupo. Mi trabajo ha consistido en realizar una exposición sobre autoría y democracia informativa. Además, ha continuación de la exposición en clase se realizaba un debate en el que a mi y a Rober nos correspondía responder las dudas de mis compañeros.

Creo que ha sido un poco agobiante el trabajo pero tras la exposición se nos quedó un buen sabor de boca.
Mis compañeros y yo hemos realizado un buen trabajo en equipo. Todos colaborábamos a la hora de trabajar la información, aunque el hecho de ser la estrella te hace sentirte más responsable de que todo salga bien ya que eres tú quien expondrá el trabajo frente a la clase. En resumen, diría que ha sido un buen trabajo pero en mi opinión faltó un poco de tiempo para prepararnos mejor todas las cuestiones que entrañaba el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario