sábado, 23 de noviembre de 2013

DOCUMENTALISTA

¡Buenas Chic@s!, Soy Pedro Luis y esta semana en la práctica me ha tocado realizar el duro papel de documentalista, ¡que no! ¡Que me lo he pasado genial con mi grupo!
No hemos parado de calentarnos la cabeza para que el modelo de TPACK nos quedara de lujo y, si, ¡LO HEMOS LOGRADO! 


Empezamos a recopilar información acerca del TPACK, tuvimos que buscar en muchas páginas y direcciones web pero encontramos muchos sitios con información muy interesante acerca de este modelo educativo, los cuales nos ayudaron a tener una primera toma de contacto con la idea de en que consiste dicho modelo. 

Algunos de los enlaces que estuvimos observando fueron estos:
  
Como me metí tanto en la tarea de documentalista esta semana, ¡creía que lo era de verdad!¡no podía dejar de mirar direcciones y páginas web!¡Casi me vuelvo loco!¡Ah no! que eso ya venía de fábrica, jajaja. Así que después de encontrar toda la información, recogimos las ideas principales y las más importantes para que las estrellas pudieran exponerlas a nuestros compañeros y pudieran explicar el modelo TPACK lo más comprensible posible.
Bueno, como dirían en un telediario, ¡así son las cosas y así es como se las hemos contado desde el grupo Estoespaverlo!
¡Muchas Gracias!La próxima semana más y mejor.
¡Un abrizo pedagog@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario