jueves, 7 de noviembre de 2013

ESTRELLA (Roberto)


Buenas tardes compañeros

Esta semana me ha tocado ser la estrella del grupo junto con mi compañera Jéssica. Mi tarea era explicar lo que era la ``democracia informativa´´. Para que la definición de este tema se entendiera más fácilmente, nos ayudamos con  la herramienta de www.prezi.com . Para que no fuera  una típica exposición  lo hicimos de una manera extrovertida, con imágenes de nuestro compañero Manu preguntándonos acerca de nuestros respectivos temas y a los que Jéssica y yo debíamos resolverle sus dudas explicandoselas.

Para mí, hemos trabajado muy bien en equipo en esta tarea, compenetrándonos muy bien, planteando ideas, resolviendo posibles dudas. En general,  estoy satisfecho con el resultado final de la práctica y con el trabajo hecho por el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario