jueves, 12 de diciembre de 2013

CUÉNTAME UN CUENTO (PAPEL DEL HISTORIADOR)

Hola a tod@s, soy Pedro Luis García Marín y esta semana me ha tocado el realizar la tarea de Historiador, como tal mi labor era la de ir anotando todo lo que hemos ido haciendo durante esta tarea. La verdad que no ha sido un papel muy complicado ya que constaba simplemente de realizar un pequeño seguimiento de lo que se ha ido haciendo durante esta tarea.
El primer día (3 de diciembre) el profesor nos explicó en que consistía la tarea, ésta consistía en saber qué es lo que era un PLE y en qué se basaba este tipo de aprendizaje autónomo. Para ello, vimos un video de Linda Castañeda, el cual nos explicaba lo que era un PLE, qué es lo que se integra dentro de éste, cómo se organiza, las características, etc. Después de ver este video hicimos el reparto de roles y nos pusimos a trabajar sobre el PLE.
El segundo día (4 de diciembre) estuvimos buscando información acerca de ese PLE.
El tercer día (9 de diciembre) grabamos el video promocional del grupo en donde presentábamos a todos los componentes del grupo y el rol que cumplía cada uno de nosotros dentro de esta tarea. Este día también hicimos entrevistas a las alumnas de 4º de pedagogía a las cuales les preguntamos acerca del PLE.
El cuarto día (10 de diciembre) fueron las exposiciones de varios grupos de compañeros que mostraron sus conocimientos del PLE mediante sus respectivos trabajos expuestos por las estrellas de estos grupos.
El quinto día (11 de diciembre) fue el día en que expuso mi grupo con esas pedazos de estrellas que tuvimos como fueron Manu y Lorena que lo bordaron.
Espero que no haya sido una historia muy aburrida y confío en que os lo hayáis pasado bien con las historias de esta pequeña familia como somos el grupo de Estoespaverlo.

Y colorín colorado..........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario