jueves, 31 de octubre de 2013

ESTRELLA (Toñi )




Hola, soy Toñi Saura Campillo y esta semana me encargado  de asumir el papel de estrella, haciendo referencia  a este rol que me ha tocado debo decir que era uno de los que mas miedo me daba ya que lo de hablar en público no se me da demasiado bien pero pienso que he trasmitido  la información que ha obtenido mi grupo para que los demás entendieran de que trataba la herramienta web slideshare de la que hemos investigado esta semana. Tengo que  decir que no me ha salido como esperaba debido a un imprevisto de última hora aparte de que  no se produjo una interacción con los alumnos ya que no realizaron preguntas, por lo que creemos que los compañeros han captado lo esencial y lo básico para poder usar la herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario