miércoles, 30 de octubre de 2013

DOCUMENTALISTA

¡Hola a todos!, soy Lorena y esta semana en la práctica 2 que hemos realizado mi grupo y yo, me ha tocado el papel de documentalista.


Una imagen vale más que mil palabras, así que como podéis ver el grupo esto es pa verloo nos hemos vuelto locos buscando información sobre slideshare y sobre como usarlo para después poder hacer el vídeo tutorial, pero finalmente logramos conseguirlo. ¡¡Somos imparables!!



Empezaré esta entrada contando como mi grupo y yo nos hemos informado para aprender a usar slideshare.
Al principio, buscamos información en Wikipedia, pero no dio mucho resultado…

por lo tanto, tuvimos que buscar información en sitios más específicos y encontramos enlaces muy útiles que nos ayudaron a hacernos primero una idea de lo que es, y también para que sirve… para poder aprender a crearnos la cuenta y acceder al programa para seguidamente hacer el vídeo tutorial.

Algunos de los enlaces son estos:


Como buena documentadora que he sido esta semana, después de encontrar toda esta información, recogí las ideas principales y las ideas más importantes para seguidamente explicárselas a mis compañeros y que pudiésemos hacer el video tutorial, lograr la relación de slideshare y su uso pedagógico y  también hacer la presentación de esta práctica lo más sencilla y amena posible para que fuese entendida por todos nuestros compañeros.

¡Y así es como hemos trabajado el grupo esto es pa verlooo!
La próxima semana más y mejor


¡Un besooo pedagogos!



1 comentario: